Posicionamiento de Páginas web


Título de la página web

Probablemente la etiqueta título <title> de una página web sea la más importante por varios motivos. Es el título que aparece en la parte superior de nuestra página cuando alguien la visualiza, es quizás de los elementos que mayor peso y relevancia tienen para un buscador siendo además mostrado en las búsquedas y nos da una idea sintetizada de lo que trata la página web.


La elección del título es supremamente importante y se debería pensar mucho antes de poner cualquiera ya que el título será difícil de cambiar una vez lanzada la página a internet, sobre todo en los directorios.


La longitud del título debería no sobrepasar los 80 a 100 caracteres por lo que deberemos ser escuetos y muy precisos, sintetizando con palabras el contenido de nuestra página web y no usaremos o abusaremos de simbología tales como ######### ............. ------- etc.
El tener conocimientos de marketing y buen manejo del vocabulario así como de la gramática es muy importante para definir un buen título.

Primero debemos analizar que pretendemos hacer llegar a los visitantes en función de nuestros
servicios. Además, como norma general y si es posible, no usaremos el nombre de la empresa en el título salvo que ese nombre sea un producto o marca.

El título debe incluir las palabras más relevantes del contenido de la página web y el orden en que se dispongan las palabras dará resultados distintos.


 

 

 

Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información